BAQUIA

MeM Experience Madrid

MeM Experience es una jornada dirigida a aquellos que deseen “reinventar su empresa”, a partir del concepto de Customer Experience Management. El objetivo es crear una experiencia única, sumergir a los asistentes y mostrarles cómo dar un giro a sus empresas para poner el foco en las emociones

El evento contará con la presencia de gurús españoles en marketing, neurociencia, gestión e innovación, que abordarán temas como la implantación de estrategias de innovación a través de la gestión de experiencias, el papel del cerebro en la toma de decisiones o el funcionamiento de las redes sociales en la creación de las marcas.

Durante una mañana más de doscientos directivos hablarán de innovación, management, marketing y recursos humanos, desde la perspectiva de la experiencia y bajo un punto de vista práctico. La jornada terminará con una sesión de speed networking.

Fecha: 10 mayo 2012.

Lugar: Sala Oui Mad, Palacio de Deportes, Madrid.

Participantes: Elena Alfaro (Emo Insights), Francisco J. Rubia (Universidad Complutense) o Franc Ponti (EADA) entre otros, así como empresas como Starbucks, Sage, ING Direct u Orange.

Precio: 295 € + IVA

Más información: MeMexperience.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios