BAQUIA

Buzzdoes, la startup que te paga por recomendar aplicaciones

En este entorno en que miles de aplicaciones nuevas están disponibles cada mes, es difícil no perderse las más más prácticas o interesantes. Diríamos que es incluso complicado enterarse de su existencia

Para solucionar este problema llega Buzzdoes, una startup nacida con el lema "Haz de tus usuarios tus distribuidores". El objetivo es convertir al usuario de una aplicación en embajador social, y recompensarle por las recomendaciones que consiga entre sus amigos.

Los desarrolladores pueden implementar en su aplicación un botón de Buzzdoes, que servirá para buscar el efecto viral. Después, el usuario que descarga la aplicación puede hacer clic en el botón para enviar un enlace de descarga a los contactos de Facebook a los que pueda interesar.

Por cada nueva descarga de la app a través de esa recomendación, el usuario recibe una recompensa en forma de dinero o descargas gratuitas. El desarrollador paga 0,25 dólares por cada descarga real, de los que la mitad son para el usuario y la otra mitad para Buzzdoes.

Para evitar el spam y asegurarse de que las recomendaciones son reales, se puede limitar el número de éstas. Además, sólo se canjean por premios si la descarga se produce directamente desde el enlace enviado con Buzzdoes.

La startup comenzó a funcionar el pasado enero, y desde entonces ha recibido 750.000 dólares de inversores. De momento ya incorpora 300 aplicaciones, y planea que en breve se puedan difundir también a través de Twitter.

 

0

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios