BAQUIA

Preparados para recibir a Google Drive

El esperado lanzamiento de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, podría suceder hoy mismo. Una noticia difundida ayer por Reuters, en la que cita fuentes familiares con el asunto, ha disparado todas las alarmas.

Según Reuters, habría dos versiones del servicio, una de pago y otra gratuita. La versión gratuita ofrecería 5 GBs de almacenamiento en la nube, mientras que habría una serie de tarifas para aumentar el espacio disponible hasta 100 GBs. Recordemos que algunos de los servicios más populares de almacenamiento en la nube, como Dropbox, ofrecen 2 GBs gratuitos.

Siempre citando a su anónima fuente, el reportaje explica que Google Drive funcionará con sofisticadas tecnologías de búsqueda de imágenes, para crear un interfaz que permita moverse entre diferentes tipos de archivos, desde fotografías a documentos PDF.

Otro detalle que ha disparado los rumores del inminente lanzamiento de Drive ha sido el aumento de la capacidad de Google Docs hasta 5 GBs, que hoy mismo algunos usuarios han empezado a ver en sus cuentas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios