Firefox 12 ya se puede descargar

Ya esta a disposición de los usuarios de Windows, Mac y Linux el navegador Firefox 12 de Mozilla. Se puede descargar aquí.

La opción de descargar esta nueva versión llega varios días antes del lanzamiento oficial inicialmente previsto. La competencia con otros navegadores ha puesto las pilas a tope a Mozilla, que en sólo 12 meses ha pasado de Firefox 4 al Firefox 12.

Según la Fundación Mozilla, se han incorporado novedades y corregido algunos errores que habían sido notificados por parte de algunos usuarios en la versión anterior.

Entre las novedades destacadas se incluye la actualización con una pregunta menos (User Account Control), números de línea en el código fuente de las páginas, soporte para saltos de línea en el atributo título, mejora de la función de búsqueda dentro de las páginas, descarga automática de las URL pegadas en la ventana de descargas, implementación de la propiedad CSS column-fill, soporte para la propiedad CSS text-align-last y soporte experimental para ECMAScript 6 Map y Set objects. 

Estos cambios podrán ser de gran utilidad sobre todo para los desarrolladores, debido a que cuenta con una actualización de los medios empleados para controlar la reproducción de vídeo HTML 5 y Javascript. Además, incluye un mecanismo de actualización silenciosa.

Para los más impacientes, el mes pasado se estrenó Firefox Aurora, un canal que ha avanzado algunas de las novedades que incluirá la versión 13, y que se lanzará, según lo previsto, el próximo mes de junio. Esta versión incluirá una página principal rediseñada, cambiará el comportamiento de "nueva pestaña" y el “autocompletar” en la barra de direcciones del navegador.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios