BAQUIA

Lista la actualización de Chrome para Android 4.0

El navegador Chrome de Google, se ha actualizado para dispositivos móviles Android, aunque de momento sólo para la versión Ice Cream Sandwich. Está disponible en 31 idiomas e incorpora cambios como la posibilidad de ver la versión para PC de las webs y la opción de crear accesos directos a los marcadores en el escritorio.

La novedad más relevante es la de incorporar accesos directos de los marcadores en el escritorio de los dispositivos. Algunas versiones de Android personalizadas por los fabricantes ya disponían de una opción similar. Ahora, todos los dispositivos que integren la última versión de Android y Chrome podrán facilitar la navegación desde los marcadores preferidos. Así, el acceso a los marcadores se transforma en una aplicación, de forma que con un solo clic desde el escritorio se puede ir a la página. 

Otras dos novedades que ha anunciado Google en esta actualización son la opción de escoger aplicaciones específicas a la hora de abrir links y la opción de usar Chrome con el proxy configurado para acceder a una red wifi en el sistema de Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios