Angry Birds entra en un parque de atracciones

El famoso juego Angry Birds que cuenta con más de 500 millones de descargas contará ahora con una atracción en un parque temático finlandés.

La firma Rovio GameMaker, autora de la aplicación, en asociación con el parque Sarkanniemi inauguró la primera atracción oficial en Finlandia basada en el famoso juego de pájaros y cerdos. La atracción estrella del parque temático es una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerdos verdes en el juego.

Angry birds

También hay atracciones de feria, como tiro al blanco y lanzamiento de honda con muñecos similares a los pájaros de la aplicación, y una tienda con merchandising, que incluye camisteas, peluches,pegatinas y otros productos.

Desde el lanzamiento de Angry Birds en 2009, Rovio ha expandido la franquicia con numerosos accesorios: juguetes, camisetas y demás merchandaising, además de proyectos televisivos y para la gran pantalla. Previsiblemente, y de acuerdo con Rovio, Angry Birds también tendrá un parque temático en Reino Unido, China y Estados Unidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios