¿Está Twitter pensando en una versión de pago?

Twitter tiene los usuarios (más de 500 millones ya) y una de las marcas más conocidas de Internet. Pero aún no tiene claro su modelo de ingresos, más allá de los tuits patrocinados. Por eso, se han vuelto a disparar los rumores acerca de una versión de pago tras la intervención de su CEO, Dick Costolo, en una conferencia organizada por Wired en Nueva York esta semana.

Uno de los asistentes preguntó a Costolo por la posibilidad de que la compañía lanzara una nueva versión premium del servicio, a lo que Costolo respondió que el equipo de Twitter estaba considerando esta idea, pero no confirmó si ya se estaba llevando a cabo su desarrollo o no.

Así que puestos a conjeturar, la versión premium podría incluir el pago por algunos servicios que ya están presentes en Twitter, nuevas características de pago o funciones dirigidas a empresas. De momento, habrá que esperar a una confirmación oficial.

Pero la pregunta a los usuarios es : ¿seguirían usando Twitter si algunas de las opciones pasasen a ser de pago? Para mantener su popularidad no se deberían poner limitaciones a lo que ya tenemos, sino añadir nuevas ventajas sobre la base actual, manteniendo lo que ha habido hasta ahora con la posibilidad de ampliarlas mediante el pago.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios