BAQUIA

Ikea presenta sus nuevas apps para iOS y Android

Ikea ha presentado sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, disponibles gratis en Apple Store y Google Play, o a través de un código QR desde IKEA.es/apps.

La aplicación permite consultar, en tiempo real, información e imágenes de promociones y productos del catálogo, conocer en qué tiendas de IKEA en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a la lista de compra.

También facilita información sobre las tiendas: consultar direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

Más adelante, Ikea tiene previsto añadir funcionalidades más avanzadas, como realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos) o mayor integración entre la aplicación y la tienda mediante escaneo de productos. Parece que de todo menos comprar, por lo que seguiremos teniendo que ir a la tienda físicamente, aunque al menos no nos encontraremos con la desagradable sorpresa de que el espejo con el que soñábamos está agotado.

Miguel Ángel Orbaneja, Responsable de Marketing Digital de IKEA Ibérica, explica: “Desde IKEA siempre queremos estar al lado de nuestros clientes, adaptándonos a sus hábitos y a las tendencias de consumo. Por ello hemos diseñado unas herramientas ágiles, funcionales e innovadoras para que puedan acceder a la información sobre nuestras tiendas”.

Ikeapp

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios