BAQUIA

WhatsApp elige el peor día para caerse

A las 15:30 de la tarde de hoy, el servicio de mensajería WhatsApp se caía durante aproximadamente una hora tras sufrir un corte del suministro. Una vez más ha cundido el pánico entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea al quedarse incomunicados.

En pocos minutos, Twitter se ha convertido en una avalancha de comentarios sobre el incidente, hasta el punto de hacer de #WhatsApp el Trending Topic por excelencia de hoy.

Poco después de las 16:00 horas la aplicación volvió a estar disponible, sumándose a la lista de frecuentes fallos de WhatsApp (cabe destacar el más reciente, el pasado 11 de abril, además del problema que tuvo el servicio con Apple a principios de año, el cual le costó su salida de la App Store durante una semana).

Hasta ahí todo parece normal, pero hoy hemos conocido más detalles de la nueva versión de Facebook Messenger, disponible para iOS y Android. Lógicamente Facebook no quería quedarse atrás en los servicios de mensajería, y esta nueva aplicación reúne grandes semejanzas con WhatsApp y Blackberry Messenger, como doble check para confirmar si nuestros mensajes son leídos o conversaciones en grupo.

¿Conspiración o casualidad? La compañía aun no se ha pronunciado al respecto, pero lo que está claro es que esta coincidencia dará mucho que hablar. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios