BAQUIA

Zynga redefine los juegos de burbujas con Bubble Safari

La compañía líder en juegos sociales, Zynga, entra en los juegos arcade con el lanzamiento de Bubble Safari.

El juego supone una vuelta de tuerca al clásico "shooter arcade” y redefine el género de juegos de burbujas, ofreciendo una dinámica totalmente nueva, un argumento renovado y, como no, opciones sociales para que el jugador interactúe con sus amigos.

El juego está disponible en 14 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, noruego, turco, coreano, chino, holandés, danés, japonés y sueco), y es la primera creación surgida del estudio de Zynga en San Diego. "Nos encantan estos juegos en los que hay que juntar tres burbujas y nos retamos para ver si habría algún modo de conseguir que este tipo de juego sea más social y divertido", explica el responsable del juego, Mark Turmell, director creativo sénior de Zynga.

Otra de las novedades es que se trata del primer juego de Zynga que se presenta simultáneamente en dos plataformas: Zynga.com y Facebook. Algunas características, como los desafíos multijugador con tiempo, sólo estarán disponibles en Zynga.com, una maniobra con la que la compañía trata de potenciar su propia plataforma evitando en lo posible la dependencia de Facebook.

Bubble safari


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios