BAQUIA

El móvil que es más

Cuando al teléfono de siempre le salieron las primeras piernas. Todavía pesadas y poco prácticas, la gente entendió que se trataba de un “equipo de trabajo caro” para grandes ejecutivos. Con el cambio de tamaño y reducción de precio, pasó a ser algo que cambió nuestros hábitos de comunicación para siempre.

Hoy, el móvil que todos llevamos a cuestas, pequeño, inteligente de gran capacidad de computación, es mucho más que un teléfono y podemos ver a una señora haciendo cola en el supermercado mientras juega con alguien en remoto un “Apalabrados” o un señor mayor en una esquina de la calle, mirando en Google maps una dirección para contestar a un inglés que le ha preguntado como llegar al Museo del Prado desde donde están.

El ritmo de aceleración del cambio que representa el móvil, cada día más potente, más barato y más capaz, hace que estemos en un mundo en el que todavia no hemos visto nada. En pocos años, móviles con pantallas holeográficas serán capaces de proyectar una imagen en 3 dimensiones a nuestro alrededor y contendrán juegos de gran calidad gráfica sobre los que hoy solo podemos soñar.

El mundo ya es móvil para siempre…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios