BAQUIA

Hay pocos emprendedores en la Gran Empresa. Busco emprendedor

Con cierta frecuencia ya, ofrezco la oportunidad a alguien que esté cansado de trabajar para terceros en una gran empresa (o mediana) a que emprenda con nosotros.

Busco emprendedor.

Son muy pocos los que se atreven a dar el salto. Es muy difícil prescindir de un sueldo importante a final de mes (a cambio de otro mucho más bajo y participaciones importantes) a menos que se tenga una gran confianza en si mismo y se esté esperando la oportunidad de hacer algo por cuenta propia.

A esos, a los que lo que les falta solo la idea, es a quienes me dirijo. Emprender es cambiar un cómodo (últimamente menos) sillón de alto ejecutivo sin responsabilidad sobre nóminas y financiación a un puesto de responsabilidad total y un alto grado de incertidumbre.

Sin embargo, si tienes cierto capital ahorrado para aguantar un sueldo más pequeño, estás convencido de que con el proyecto adecuado triunfarías y te crees capaz de conseguir un gran equipo para un proyecto que capitanees, no te lo pienses más y ponte en contacto conmigo.

En estos momento tenemos 40 proyectos a nivel internacional y, un par de ellos, buscan nuevo emprendedor que los convierta en una gran empresa. ¿Eres la persona adecuada? ¿Tienes liderazgo para conseguirlo?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios