BAQUIA

iCar, el coche con que soñaba Steve Jobs

Steve Jobs siempre tuvo muchas ideas en la cabeza, y ni siquiera en los últimos meses de vida su creatividad se tomó un descanso. Más allá de los gadgets que han convertido a Apple en lo que es hoy en día, el cofundador de Apple pensaba en diseños de yates, escaleras e incluso del equipamiento médico que veía a su alrededor en los hospitales.

Según desveló Mickey Drexler, CEO de J. Crew y miembro del consejo de Apple, durante una entrevista en la conferencia Innovation Uncensored organizada por Fast Company, uno de los proyectos pendientes de Jobs era diseñar un coche, al que, como no, hubiera llamado iCar.

"Mira la industria de los coches en América, es un desastre. ¿Quién diseña los coches? El sueño de Steve era diseñar un coche, y probablemente habría alcanzado una cuota de mercado del 50%", explicaba Drexler.

No sabemos si Apple habría llegado a tanto como fabricar su propio vehículo, pero es cierto que empieza a colaborar cada vez más con la industria del automóvil. El último desarrollo es la integración de Siri, el asistente de voz del iPhone 4S, en la nueva generación de la Clase A de Mercedes-Benz.

Drexler también habló de otro proyecto que ocupó intensamente a Jobs en su último año de vida: rediseñar la televisión. En este caso, parece que la Apple TV pudo avanzar lo suficiente antes de su muerte como para que Apple nos sorprenda pronto con un aparato revolucionario.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios