BAQUIA

28ª edición de LaconNetwork

Desde enero de 2009, los emprendedores relacionados con Internet y el cloud computing tienen una cita en Galicia el último viernes de cada mes en LaconNetwork, un evento donde se juntan experiencias profesionales, networking y degustaciones gastronómicas.

El próximo viernes 25 de mayo, a partir de las 13:00 horas, se celebrará la 28ª edición del evento en el Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 24 a través de la web de LaconNetwork.

Esta nueva edición contará con la presencia de Juan Santesmases, CEO de Zitralia, una compañía que acaba de ser reconocida como una de las 100 startups europeas más prometedoras en los galardones Red Herring 100 Europe.

Zitralia es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad avanzada en entornos distribuidos y sistemas de acceso remoto, que ofrece una solución innovadora del puesto de trabajo fusionando los conceptos de Portable Personality y Cloud Computing. Santesmases dará a conocer su experiencia como CEO de Zitralia, explicando las claves de éste y otros casos de éxito, además de su perspectiva sobre el futuro inmediato del sector.

En el mismo evento también se celebrará la junta de socios del Clúster TIC, que será de puertas abiertas en el mismo edificio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios