BAQUIA

Bolígrafo Inteligente Echo Smartpen de Livescribe

¿No consigues anotar todo lo que se está diciendo en una reunión, clase o conferencia? ¿Te pierdes los detalles más importantes? ¿Si anotas todo no puedes prestar atención a lo que se dice? Si la respuesta a estas preguntas es sí, lo que necesitas es un bológrafo inteligente.

El Echo Smartpen de Livescribe se utiliza como un bolígrafo normal durante una reunión, clase o evento. Todo lo que escribas, hables y escuches quedará grabado en su memoria interna.

Echopen

Pulsa después sobre cualquier anotación tomada: el boligrafo reproducirá lo que se escuchaba en ese preciso instante, cuando tomaste esa nota. De esta manera no te perderás nada y podrá completar sus anotaciones posteriormente, escuchando de nuevo los puntos importantes con todo detalle.

Además, transfiere tus notas al ordenador, haz búsquedas sobre ellas, organízalas a tu gusto en cuadernos personalizados, expórtalas a PDF, conviértelas a formato Word y envíalas -junto con su grabación de sonido asociada- a tus compañeros. Puedes subir tus contenidos a la web o a Facebook, o adjuntarlos a un email con un solo clic.

El Echo Smartpen incluye las aplicaciones:

– Replay: captura y digitaliza tus anotaciones y el audio de manera sincronizada.

– Nav Plus: menú de control de las aplicaciones instaladas; basta dibujar una cruz para tener un control total.

– Piano: dibuja las teclas de un piano y podrás tocarlo con con tu smartpen, añadir ritmos, instrumentos, etc.

– Calculadora: reconoce números y operaciones mientras los escribes y te ofrece el resultado en pantalla.

– Translator: escribe una palabra y el Smartpen la reconoce, la traduce a otros idiomas en pantalla y la pronuncia mediante el altavoz del bolígrafo inteligente Echo Smartpen.

– Vision Objects MyScript: potente software de reconocimiento de escritura manuscrita que te permite exportar a Word tus anotaciones manuscritas. Cuenta con capacidad de diccionario y aprendizaje; convierte textos, tablas y gráficos en formato Word.

El pack de Bolígrafo Inteligente Echo Smartpen de Livescribe de 4 GB, junto con todos los accesorios, está a la venta en Baquia Store al precio de 119 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios