BAQUIA

Lanzamos Baquiastore y libros seleccionados

Os recomiendo visitar nuestro nuevo Baquiastore en donde pretendemos traer productos diferentes, bien seleccionados para un público especialmente dedicado a la tecnología. También estamos preparando un sección de libros seleccionados y recomendados por nuestros expertos.

La idea es disponer pronto de una serie de libros de referencia que, por no tener tiempo, nunca hemos leído y que ahora podamos comprar una versión resumida de lo más importante de cada  uno de ellos. El mundo del Siglo XXI se mueve a gran velocidad y necesitamos estar al día pero, como no tenemos tiempo de leernos libros de 500 páginas, desde Baquía libros haremos una selección de los mejores y los sacaremos resumidos por un experto en síntesis que nos permitirá extraer lo más importante del aprendizaje que plantea cada libro y aplicarlo a nuestra vida cotidiana sin tener que invertir muchas horas en ello.

Ya me diréis que os parece y, por favor, sugerirnos libros modernos sobre redes y nuevos modelos de negocio de este siglo que creáis son interesantes para todos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios