BAQUIA

Facebook. Los grandes también sufren…

Desde luego ya está claro. La salida a Bolsa de Facebook ha sido un fiasco por lo mal planificada que ha estado y lo poco alineados que estaban los promotores que, en algunos, casos, al parecer de manera poco clara, se han valido de información confidencial para su comportamiento de venta de participaciones.

Se ha hablado ya mucho del hecho de que GM, que tenía un presupuesto de 10 millones para invertir en publicidad en Facebook, dijera que abandona la inversión por que no la considera \”rentable\”. Me alegra el comentario de Carlos Barrabés al respecto. \”El problema es que GM no ha sabido entrar en Facebook como se debe\”. Completamente de acuerdo. El modelo de negocio de las redes sociales, en especial de Facebook, todavía está en su infancia y no debemos juzgar su ingresos actuales por el potencial de futuro que tiene.

Sin embargo, al estar ya en Bolsa, los inversores esperarán resultados cada 3 meses y eso no es sencillo. Facebook tiene que mover ficha y demostrar, en su próxima entrega de resultados, que sabe donde va aunque solo esté al inicio, sino, el batacazo afectará a todo el sector de manera importante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios