Tableta Boogie Board: adiós al bloc de notas

En estos tiempos en que lo digital invade todo, la tableta Boogie Board es una apuesta electrónica para sustituir al tradicional bloc de notas o a la agenda de toda la vida.

Se trata de una tableta LCD ultra ligera, donde podremos escribir notas, listas de la compra, recordatorios, citas, esquemas, bocetos para presentaciones de empresa o cualquier otra cosa que queramos recordar.

Los niños pueden utilizarla como una pequeña pizarra portátil para dibujar, hacer caligrafía u operaciones matemáticas. La tableta está fabricada en materiales plásticos muy resistentes, por lo que puede usarse sin problemas en entornos escolares.

Tableta boogie

La pantalla LCD es sensible a la presión, por lo que se puede escribir sobre ella bien con el bolígrafo-puntero especial incluido, o bien con cualquier artilugio que no marque o arañe la superficie de la tableta, incluidos los propios dedos. Para borrar lo que está escrito, sólo hay que pulsar el botón de la parte superior.

Otra ventaja es que no tenemos que preocuparnos de cargadores ni baterías, ya que la tableta funciona con una pila de 3V con una vida útil que alcanza los seis años.

Especificaciones:

– Dimensiones: 179 × 282 × 13 mm

– Peso: 325 gramos.

– Pantalla LCD ultra fina: 3mm de grosor.

– La tableta admite unos 50.000 usos. La batería tiene una vida de unos 6 años, lo que equivale a unos 20 borrados al día.

– Recomendada a partir de 8 años.

La tableta Boogie Board está a la venta en Baquia Store al precio de 45,90 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios