BAQUIA

Ya a la venta en España el Nokia Lumia 610

Ya está disponible en nuestro país el Nokia Lumia 610, el terminal con el precio más bajo de la gama. Y pronto tendremos en nuestro mercado el más alto de los lumias, Nokia Lumia 900.

El Nokia Lumia 610 estará disponible a partir de esta semana en España con Vodafone. Incluye nuevas características del sistema operativo Windows Phone, como por ejemplo el tethering, que permite al smartphone actuar como un módem ofreciendo acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos. Otra novedad es el silenciamiento rápido con sólo girar al teléfono.

El Lumia 610 tiene hasta 8 GB de memoria para almacenar archivos, pero en el caso de necesitar más espacio los terminales tienen la opción de usar el servicio de Microsoft SkyDrive, que proporciona 25 GB de almacenamiento basado en la nube de manera totalmente gratuita.

Este modelo cuenta con una cámara de 5 Megapíxeles, acompañado de un Flash integrado de tipo LED que ofrece una calidad HD. Como vemos en la imagen, el Nokia Lumia 610 está disponible en varios colores: negro, blanco, y próximamente en cian y magenta. Su precio es de 229 euros.

Nokia-lumia-610-vodafone-01

Por otra parte, el modelo más alto de la gama llegará a nuestro país a principios de junio, en las próximas semanas. El Nokia Lumia 900 que destaca por su pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, vendrá con hasta 16 GB de memoria y 512 MB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapíxeles, con calidad HD y, por primera vez en los Lumia, una óptica con una distancia focal más amplia y un gran angular que mejorarán notablemente las imágenes captadas. 

Al igual que el 610, el Lumia 900 funciona con el sistema operativo Windows Phone. Es compatible con todas las opciones de conectividad, ya sea 3G, Wifi, Bluetooth 2.1 y hasta NFC para compartir archivos y sincronizar datos con un solo clic. Su precio será de 575 euros.

 Nokia-lumia-900-att-700


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios