BAQUIA

Jailbreak para iOS 5.1.1: ¡libera tu iPhone! (bajo tu responsabilidad)

Jailbreak-para-ipad-e-iphone

La semana pasada los desarrolladores de greenpois0n lanzaban Absinthe 2.0, la herrameinta que permite a los usuarios del sistema operativo de Apple desbloquear de forma permanente el sistema, y poder así disfrutar con mayor libertad algunas aplicaciones que no serían operativas con el dispositivo bloqueado.

El parche es compatible con iPhone 4S, iPhone 4 (CDMA y GSM), iPhone 3GS, iPad 1, iPad 2 (Wi-Fi, GSM, CDMA), iPad 3 (Wi-Fi, GSM, CDMA), iPod 4G, iPod 3G y Apple TV 2. Conviene recordar que los aparatos se liberan bajo la responsabilidad del usuario, que entre otras cosas puede perder todos los derechos y garantías.

A los pocos días de haber sido publicado, el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 ya ha alcanzado el millón de descargas. Muchos de estos usuarios habituales de la herramienta Absinthe 2.0 llevaban tiempo esperando el lanzamiento del Jailbreak Untethered, mucho más estable y definitivo que su antecesor, el Jailbreak Tethered.

Instalar el Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered en un dispositivo es tan fácil como descargar otro tipo de aplicación; en sólo unos pasos se reinicia el dispositivo de manera automática para disfrutar de un dispositivo iOS liberado.Ios-6-01

Aunque quizás el lanzamiento del Jailbreak para iOS 5.1.1 ha sido algo precipitado, ya que Apple podría presentar iOS 6 el próximo mes de junio, en la conferencia de desarrolladores de software. De ser así, los desarrolladores de Jailbreak tendrían un nuevo reto por delante, ya que las nuevas versiones de los sistemas operativos vienen bloqueadas.

El hacker conocido como @Pod2g publicó una encuesta en su blog personal para  salir de dudas y saber la opinión de los usuarios en cuanto a si era recomendable lanzar el Jailbreak para iOS 5.1.1 o esperar la llegada de iOS 6. Los usuarios votaron a favor del Jailbreak Untethered de iOS 5.1.1 y así se hizo. Hubo muchas dudas acerca de si tendría buena acogida, pero las cifras de descarga demuestran el éxito de este Jailbreak, que además está por primera vez disponible para iPad 3.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios