BAQUIA

Samsung Galaxy S3 está de acuerdo con el iPhone: el mejor smartphone es un Windows Phone

Las aplicaciones de inteligencia artificial como Siri de iPhone o S Voice de Samsung, desarrolladas para que a través del procesamiento del lenguaje natural nuestro smartphone pueda responder preguntas, hacer recomendaciones u otras acciones, pueden resultar en ocasiones algo impertienentes.

Al asistente de voz del iPhone, Siri, cuando le preguntaron por el mejor smartphone eligió, ni corto ni perezoso, el Lumia Nokia 900. Es decir, un Windows Phone. Una osada afirmación que después fue convenientemente corregida.

Y en la misma línea, S Voice, el asistente del Samsung Galaxy S3, respondió a la misma pregunta señalando al HTC Trophy. Con la información que nos revelan estas aplicaciones podríamos considerar que Windows Phone es mejor sistema operativo que iOS o Android, porque así lo afirma la misma competencia… A no ser que se trate de una broma de los programadores.

Cats

¿Es esto una simple coincidencia, o es cierto que Windows Phone es el mejor sistema operativo? La verdad es que tanto Siri como S Voice bucean en la información que proporciona Wolfram Alpha, que a su vez consulta las valoraciones de los teléfonos en Best Buy. Y parece que en el momento en que se preguntó a los asistentes, los Windows Phone eran los smartphones mejor valorados por los consumidores.

Todo esto no quita para que Windows Phone no sea en realidad un buen sistema operativo móvil, aunque no disponga de tantas aplicaciones como Android o iOS. Por lo menos sus desarrolladores poseen un buen sentido del humor, como demostraron al responder en Twitter: “Tenemos que admitir que, en ocasiones, Siri sabe lo que pasa”.

 0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios