BAQUIA

Innovate 2012: la gran fiesta del software racional de IBM

Más de 4.000 profesionales debatirán durante tres días sobre claves como innovación, software y negocios, desarrollo de productos y nuevos servicios.

Gina Poole, vicepresidenta de marketing de IBM Rational, ha presentado algunas de las novedades -otras  todavía bajo secreto- que se verán durante la semana en Florida.

Durante la jornada inaugural se ha hecho especial hincapié en el trabajo colaborativo: diferentes perfiles especializados de un mismo equipo trabajarán sincronizados y organizados, desde diferentes localizaciones y con una gestión independiente de su ubicación física, dentro y fuera de la empresa.

De esta forma, se mejorarán los tiempos de desarrollo y el time to market, gracias a la mejora del ciclo de vida del producto. La tecnología permite así una especie de vuelta a la cadena de montaje de los primeros tiempos de la industrialización. Sin olvidar el feedback instantáneo que proporciona el cliente a través de las nuevas formas de interacción.

Ibmcommu

Para llevar a cabo este tipo de proyectos, IBM pretende establecer este tipo de mentalidad desde las organizaciones educativas. IBM potenciará sus soluciones de herramientas cloud en entornos de seguridad, desarrollo, testing, etc, bajo el lema "Agility with governance".


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios