Lenovo trae en julio sus primeros ultrabooks a España desde 600 euros

El mercado de los ultrabooks ahí sigue, discretamente agazapado entre tabletas y portátiles, pero poco a poco ampliando oferta. Este verano tendremos disponibles en España los IdeaPad U310 y U410, primeros ultrabooks de la china Lenovo, disponibles en nuestro país a partir de julio, con un precio en torno a 600 euros.

Su diseño está inspirado en las formas de un libro, para que pueda agarrarse y transportarse de la forma más cómoda y práctica. Los modelos de 13,3 pulgadas (U310) y 14 pulgadas (U410) tienen un grosor de sólo 18mm y 21mm respectivamente, y pesan 1,7 kg  y 1,9 kg

Lenovo_ideapad_u300s_ultrabook

Ambos modelos cuentan con procesadores de tercera generación Intel Core i3, i5 o i7. El U410 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 1 terabyte, incluye el software para gráficos NVIDIA GeForce y ofrece una duración de la batería de hasta 9 horas.

El U310 tampoco se queda atrás, con un disco duro de 500 GB y una duración de la batería de hasta 7 horas. Ambos equipos incluyen también la tecnología Dolby Home Theatre v4 para mejorar la calidad de sonido, así como la solución Wireless Display (WiDi) de Intel para reproducir vídeos en pantalla grande de forma inalámbrica.

La velocidad de respuesta seá otra de sus características, gracias a 32 GB de disco SSD para almacenar datos, a lo que se añaden la certificación Enhanced Experience 3 para Windows 7, que reduce hasta un 40% los tiempos de encendido y reanudación rápido, y la tecnología Smart Update, que permite que ambos modelos actualicen el correo electrónico, los mensajes instantáneos y las actualizaciones en redes sociales automáticamente, incluso cuando están en reposo.

Peter Hortensius, presidente de Producto de Lenovo ha afirmado que “los nuevos ultrabooks de Lenovo hacen que el usuario ya no se vea obligado a tener que elegir entre un equipo que ofrezca la máxima productividad y experiencia de usuario y otro que tenga un diseño más elegante”. Sin duda Hortensius está en lo cierto: los ultrabooks son el cóctel perfecto entre diseño y rendimiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios