BAQUIA

Oracle compra Collective Intellect, otra empresa de Inteligencia Social

Oracle acaba de anunciar un acuerdo para adquirir Collective Intellect, empresa especializada en soluciones de inteligencia social basadas en la nube, que permiten a las organizaciones monitorizar, entender y responder a las conversaciones de los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Es la segunda incursión de Oracle en poco tiempo en el territorio de las herramientas sociales, después de completar hace un par de semanas la compra de Vitrue, otra herramienta de marketing social basada en la nube, por la que pagó 300 millones de dólares. En el caso de Collective Intellect, no se han revelado las cantidades de la operación.

Collective Intellect, fundada hace siete años, está especializada en convertir las conversaciones con los clientes (chats incluidos) en acciones inteligentes, mejorando la experiencia de los consumidores y la generación de targets y leads.

Collecintell

Con la integración de Collective Intellect con los productos SaaS y la plataforma social de Oracle, la idea es permitir a las empresas crear campañas de marketing más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente a responder más rápido a los usuarios en las redes sociales y, en general, fortalecer la construcción de marcas en Internet y las redes sociales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios