BAQUIA

Panda Cloud beta 1.9.2, compatible con Windows 8

 

Panda

Panda Security ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión beta 1.9.2 de Panda Cloud Antivirus, su antivirus disponible desde la nube. Esta versión, que ya está disponible para su descarga gratuíta, será compatible con Windows 8, e inluye un nuevo firewall inteligente basado en la comunidad.

La nueva versión beta corrige algunas incidencias detectadas en la anterior versión (beta 1.9.1), disponible desde agosto del 2011. Se ha mejorado el firewall añadiendo protección frente intrusiones (IDS) y aumentando la capacidad de configuración de las reglas.

La nueva versión también incluye mejoras en la detección y desinfección de malware, así como la reducción del impacto del software en el PC y la inclusión de la barra de navegación de Google.

Otro punto a favor es la compatibilidad del antivirus con la Release Preview de Windows 8, algo fundamental para ofrecer la mejor protección contra el malware a aquellos usuarios que ya están probando la beta del sistema operativo de Microsoft.

Según Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, "con esta nueva versión beta, estamos muy cerca de la esperada versión 2.0 de nuestra solución gratuita en la nube".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios