BAQUIA

Quest Software se prepara para la migración a Windows 8

Quest virt

El mercado aguarda con gran expectación las ventajas de la transición a Windows 8 y Windows Server 2012. Sin embargo, como sucede con cualquier migración a nuevas versiones de Windows, esa transición requerirá de una cantidad significativa de pruebas y preparativos de cara a garantizar una implementación fluida y puntual.

Quest Software ya ha empezado a prepararse para ese proceso, anunciando sus primeras aproximaciones a la virtualización de entornos de escritorio para Windows 8 y Windows Server 2012, además de novedades en su catálogo de administración de espacios de trabajo, User Workspace Management.

La solución Quest Workspace Desktop Virtualization 7.6 (antes conocida como vWorkspace) incorpora compatibilidad experimental con Windows 8 y Windows Server 2012, con lo que brinda a las organizaciones la capacidad de prever cómo afectarán estas nuevas tecnologías a sus entornos de virtualización de escritorios.

También da respuesta a iniciativas del tipo BYOD, al permitir anticipar qué dispositivos (iPad, Macs, Android, etc.) emplean los usuarios a la hora de acceder a sus escritorios virtuales, y usar esos datos para crear los espacios de trabajo en función de cada situación.

La solución es compatible con las últimas versiones del software de Microsoft: System Center Virtual Machine Manager 2012, SQL Server 2012.

Por su parte, Quest Foglight for Virtual Desktops 5.6.3 se presenta como herramienta de diagnóstico, así como un versátil sistema de visualización para entornos creados mediante Quest Workspace Desktop Virtualization.

Incluye tecnología Advanced Resource Monitoring para evaluar el rendimiento y los recursos disponibles en infraestructuras de virtualización de escritorios. También Microsoft App-V Integration, que permite a los clientes identificar con exactitud qué aplicación App-V se está usando en sus entornos Workspace Desktop Virtualization.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios