BAQUIA

Shocking Liar: máquina de la verdad casera

Las hemos visto en películas, programas de televisión, juicios… Y ahora también en casa podemos disponer de nuestra propia máquina de la verdad. Una pregunta, una reacción… y sabremos si estamos o no ante un mentiroso.

Shocking liar

La máquina de la verdad Shocking Liar evalúa la reacción del interrogado cada vez que se le formula una pregunta. Al colocar la mano sobre el detector, una serie de sensores evalúan indicadores como el nivel de estrés o de sudoración del interrogado, de manera que si miente, recibirá un chispazo.

La mano se fija con una cinta de velcro, de modo que no pueda escapar.  Mientras, otra persona reinicia la máquina con el botón Reset y activa el botón de Análisis para que el dispositivo vaya recopilando señales vitales, que luego se comparan con las lecturas realizadas durante el interrogatorio.

Veréis como el nivel de mentira empieza a iluminarse secuencialmente, y la unidad emitirá un tono de lectura completa. Todos los detalles quedan almacenados en el sistema. ¡¡Llega el momento del interrogatorio!!?

Shocking Liar está disponible en Baquia Store al precio de 29,38 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios