BAQUIA

Facebook App Center: el escaparate de las mejores apps sociales

Fb a`ppp center

Desde hoy los usuarios de Facebook en Estados Unidos pueden acceder y descargar aplicaciones desde Facebook App Center, un expositor de las mejores aplicaciones (o las mejor valoradas) disponibles en la red social.

Los usuarios de la red social encontrarán inicialmente más de 600 aplicaciones destacadas, de entre la gran maraña de miles disponibles. Draw Something, Pinterest, Nike+ GPS y juegos como Jetpack Joyride, Ghosts of Mistwood y Ghost Recon Commander son algunas de las destacadas este día de lanzamiento.

Habrá aplicaciones tanto para instalar en los móviles como para descargar en el PC. La clasificación se establece por puntuación de usuarios, por novedad, por número de usuarios o por número de amigos de Facebook que tiene instalada la aplicación.

Hay que destacar que no hablamos de una tienda, sino más bien de un escaparate o muestrario de aplicaciones. Cuando seleccionamos una y la queremos descargar, se nos deriva a nuestro App Market (tanto de Google como de Apple) para que la descarguemos e instalemos desde allí.

Esta es la apuesta más importante de Facebook desde que saliera a bolsa el pasado 17 de mayo, en su intento por mejorar su apartado móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios