BAQUIA

Innovate 2012

Lo vais a poder seguir en Baquía.com, El Innovate 2012 que empieza estos días en Orlando. Aquí podéis leer el anuncio previo de Gina Pool, Vicepresidenta de Marketing de IBM Rational. En especial me llama la atención \”No es ningún secreto que la innovación se ha convertido en sinónimo de software. Y es que es gracias al software que los negocios de todo tipo pueden crear productos, sistemas y servicios que están cada vez más “interconectados e instrumentados y son más inteligentes”. Estas innovaciones en software se han convertido en una fuente de valor real para el consumidor y para muchos negocios, pues les distingue de su competencia.\”

Cada día más, el software es una parte integral de cualquier nuevo invento y, en muchos casos, la clave de nuevos modelos de negocio del Siglo XXI.

En España hoy, todo el mundo habla de emprender y, en la mayoría de los casos, el software juega un rol central en su modelo. Debemos tener buenos desarrolladores que nos ayuden a mejorar nuestros productos online y nos permiten competir con lo mejor del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios