BAQUIA

Diablo III expulsará a los tramposos

Diablo 3

Desde que el pasado 15 de mayo saliera a la venta la esperada continuación de la saga Diablo, el videojuego ha marcado récords de ventas, con 6,3 millones de unidades vendidas en su primera semana. Y ahora pretende castigar a los que no sean fieles al sistema. Los jugadores que intenten hacer trampa en Diablo III y sean detectados serán expulsados.

El propio blog de Diablo III de Blizzard explica que “si se descubre a un jugador haciendo trampas o utilizando hacks, software de automatización (bots) o modificaciones de cualquier tipo, entonces, tal y como se detalla en la Licencia de Usuario Final de Diablo III, el jugador puede ser expulsado permanentemente del juego”.

Esto supone que el usuario no podrá volver a conectarse con su cuenta a Battle.net. Las suspensiones y cancelaciones de acceso de jugadores que hayan recurrido o comiencen a recurrir a trampas "comenzarán en un futuro próximo”, advierte el blog.

Blizzard Entertainment se prepara con este sistema de seguridad para el lanzamiento de una casa de subastas que permitirá a los jugadores comprar objetos o ganar dinero a través de la venta, usando dinero real. De hecho, las ganancias que se obtengan en el juego irán destinadas a la cuenta de PayPal o Battle.net. según la que tenga el jugador.

Diablo III está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios