BAQUIA

Startup Spain Angel School: enseñando a invertir en Internet

Startup school

El próximo 28 de junio tendrá lugar en Madrid la tercera edición del Startup Spain Angel School, un programa cuyo objetivo es enseñar a profesionales, inversores y ejecutivos cómo se invierte en empresas de internet en etapas iniciales. En sus dos primeras ediciones, más de 100 participantes han asistido a este taller.

El objetivo de esta tercera edición, que cuenta con el apoyo estratégico de la Fundación Kauffman, Okuri Ventures y Madrid Emprende, es ofrecer formación práctica con el fin de aumentar la cantidad y calidad de la inversión en proyectos de Internet en etapas iniciales en España. La agenda estará compuesta de ejercicios de evaluación de startups reales, conferencias y mesas redondas con inversores y emprendedores.

La jornada se desarrollará en una sesión de 8 horas de formación y trabajo, que permitirá a los participantes comprender tanto la naturaleza de los negocios de Internet como las tecnologías sobre las que se construyen. El evento tendrá lugar el 28 de junio en Madrid International Lab, en C/ Bailén 41, de 9:30 a 18:30.

Todo para ayudar a los inversores que deseen ser parte del sector a crear empleos de calidad, a competir internacionalmente y a apostar por la única salida posible a esta crisis. Desde Startup Spain se apuesta por la creación de negocios tecnológicos, empresas con bajos costes de lanzamiento y el potencial de competir y comercializar internacionalmente.

Los datos reflejan que las empresas de Internet que cuentan con apoyo de business angels muestran un ratio de supervivencia un 80% superior al de aquellas que no lo hacen. En este sentido, el objetivo de Startup Spain Angel School es dar a los potenciales inversores las herramientas necesarias para entrar en este sector con fuerza.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios