Tuenti promociona la I Feria Virtual de Formación

El próximo 19 de junio arranca la primera edición de la Feria Virtual de Formación en España, un acontecimiento único en el cual Internet se convierte en la herramienta que protagoniza la relación directa entre los responsables de admisiones de los centros educativos y los candidatos a entrar en los mismos, eliminando las barreras físicas, y manteniendo la interactividad que caracteriza a una feria presencial.

Los visitantes podrán chatear con responsables de más de ochenta entidades expositoras ya confirmadas, dejarles sus datos de contacto, descargar documentación o participar en
diversos webcasts. Se trata de una Iniciativa gratuita y pionera en el ámbito de la educación en nuestro país, que favorece tanto a centros educativos como a alumnos.

Feria-virtual-formacion-emagister2

Las ferias virtuales podrían ser la herramienta perfecta para las entidades expositoras, ya que sus gastos se reducen considerablemente con respecto a los eventos presenciales, y gracias a los avances tecnológicos, permiten mantener una relación cercana entre los candidatos, prácticamente igual a la de una feria presencial. También los visitantes encuentran ventajas como acceder a los stands de las empresas virtuales a través de una interfaz 3D interactiva, y adaptarse a sus horarios y a sus costumbres.

Emagister, Tuenti e Imaste son los organizadores de este evento, que tendra lugar del 19 al 22 de junio. Ya está abierto el periodo de inscripción en la web oficial. Y para no perderse ninguna novedad, puedes seguir en Twitter la cuenta oficial del evento @emagister o echar un ojo al hashtag #FeriaFormacion.

Imaste, emagister y Tuenti, refuerzan así su compromiso con la educación, al participar en este proyecto que pretende acercar los centros educativos con sus potenciales alumnos.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios