BAQUIA

TU Me de Movistar ya tiene versión para Android

Tu me

La aplicación de comunicaciones para smartphones creada por Telefónica Digital, TU Me, ya está disponible para Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, según ha informado hoy mismo la compañía.

De esta forma, después de que el mes pasado se lanzara inicialmente para iOS, TU Me se incorpora a un sistema operativo móvil con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, .

TU Me permite comunicar y compartir información desde cualquier parte del mundo de forma gratuita, a través de la red móvil o WI-Fi sin importar el operador. Toda esta información compartida queda guardada en un timeline o histórico cronológico (almacenado en la nube, no en el dispositivo móvil), donde se suceden los mensajes de texto, fotos, videos o información sobre la ubicación. La aplicación también permite hacer llamadas y dejar mensajes de voz.

En los próximos meses saldrán al mercado nuevos servicios con la marca TU Me. Tras esta aplicación móvil llegarán mejoras en la innovación de las comunicaciones básicas en dos de sus propias marcas, Movistar y Vivo, en forma de paquetes de servicios.

Esta aplicación se suma al conocido como "whatsapp de las operadoras", Joyn, que ya esta también desde la semana pasada disponible para Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios