BAQUIA

1 millón de euros para adtriboo.com

Adtriboo

adtriboo.com, plataforma de crowdsourcing creativo, acaba de anunciar una ampliación de capital de 1 millón de euros, procedente de inversores de diversos ámbitos del mundo empresarial. El dinero se destinará a seguir con el crecimiento del negocio tanto en España como fuera de nuestras fronteras, principalmente en Latinoamérica.

Entre los nuevos inversores están José María Dot, ex presidente de Liberty Seguros; Miguel Gordillo, José Palacios y Rafael Nebreda, ex socios de Garrigues; Javier Juanco, ex Director de Calidad y Desarrollo Comercial en Telefónica o Miguel Irisarri, ex Director General de a&g Banca Privada y de UBS Wealth Management.

Tras esta ampliación de capital, que se inició en febrero, adtriboo se centrará en potenciar su negocio tanto a nivel nacional como en Latinoamérica. En este sentido acaba de presentar su nueva web, en español e inglés, con mejoras en la navegación, usabilidad y nuevos servicios.

adtriboo inició su andadura en septiembre de 2011, y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes del crowdsourcing creativo en España. Empresas de todos los tamaños utilizan esta plataforma para exponer a los más de 120.000 miembros que componen la comunidad sus necesidades y recibir propuestas creativas, desde un vídeo, un logotipo o un folleto hasta marcas y nombres comerciales.

Dos son las ventajas con las que adtriboo intenta diferenciarse de la competencia: el precio, que marca el propio cliente, con ahorros de hasta 10 veces respecto al mundo offline; y el número de propuestas, que dependiendo del tipo de proyecto puede llegar a ser muy elevado. Además, garantiza que si el cliente no elige ninguna propuesta, no paga por el trabajo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios