La tableta MediaPad de Huawei ya disponible en España con Orange

Huawei, el proveedor chino de telecomunicaciones, no se conforma sólo con tener presencia en el hardware a través de los smartphones. En España acaba de poner a la venta su tableta MediaPad, que comercializa Orange con el nombre de Tahití.

Se trata de un dispositivo compacto, fabricado en un solo bloque de aluminio y de 390 gramos de peso. La pantalla de 7 pulgadas alcanza una resolución de 1280 x 800 y 217 puntos por pulgada, lo que le permite reproducir vídeos HD (720 p) y Full HD (1080 p).

Huawei mediapad

La tableta funciona con la versión 3.2 de Android (Honeycomb). Incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Otros elementos destacados son la conectividad de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1,3 MP, GPS, captura de vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI.

Tal vez la única pega del dispositivo es que no se puede comprar libre, ya que es necesario contratar una tarifa de datos que encarece el precio con respecto a tabletas de prestaciones similares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios