BAQUIA

Spotify se Yoiguiza

Esta misma mañana, en una rueda de prensa, Yoigo y Spotify han anunciado conjuntamente que se han unido para ofrecer una cuenta Spotify Premium a un precio especial para los clientes del operador de telefonía móvil Yoigo. Se trata de un acuerdo único y exclusivo en nuestro país.

Desde el 1 de julio, los clientes de Yoigo, cuarto operador nacional con red propia, podrán disfrutar de una cuenta Spotify Premium a un precio de 8,26 euros (IVA incluido), lo que supone un ahorro de 1,73 euros sobre el precio estándar de dicha tarifa (9,99 euros). Tarifas que el director de Spotify en España, Lutz Emmerich, ha calificado de “generosas”. Además, para hacer más atractiva esta oferta, Emmerich,  y Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, han afirmado que los tres primeros meses el servicio Spotify Premium será gratuito y sin compromiso de permanencia.

Entre los beneficios de este servicio destaca el acceso ilimitado a música de calidad, consiguiendo así acceso al mayor catálogo online de música en streaming. Lutz Emmerich ha explicado que “los clientes podrán tener acceso a más de 18 millones de canciones, y de forma legal, ya que Spotify beneficia a artistas y usuarios”. Otra de las ventajas es que no hay publicidad y se puede usar sin conexión a Internet. Además, se pueden sincronizar las listas personales de reproducción y disponer de ellas cuando se quiera. “Spotify es el mejor catalogo de música del mundo”, defendía el consejero delegado de Yoigo. 

La oferta sólo será válida para aquellos clientes de contrato que tengan una tarifa de datos contratado o dispongan de un Bono de Internet. La aplicación está disponible para dispositivos Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone o Symbian.

Spotifyoigo

¿Y aquellos clientes de Yoigo que ya tenían cuenta Spotify Premium? “Quien lo tenga ya contratado puede volver a la versión Free y contratar Premium con Yoigo” han afirmado los responsables de ambas compañías. Además podrán mantener sus Playlists y sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y volverlo a activar con Yoigo.

No somos el primer país en acoger este acuerdo. Otros países como Suecia ya lo tienen implantado y según apuntan los responsables de ambas compañías, “han aumentado el número de suscripciones”. De hecho, ya tienen más de 10 millones de suscriptores en estos países. Incluso, dice Lutz Emmerich “en Suecia por ejemplo, ha disminuido la piratería un 25%”. Con este acuerdo “se abre una nueva era en España” afirmaba el director de Spotify en España.

Para activar este servicio solo hay que darse de alta a través de la página web de Yoigo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios