BAQUIA

Ya disponible en España el nuevo Nokia Lumia 900

 

700-nokia-lumia-900-cyan-front-and-backNokia ha anunciado hoy la disponibilidad en España del nuevo Lumia 900, el terminal más esperado de la compañía. Muchos expertos han destacado de este dispositivo movil su diseño y el sistema operativo Windows Phone. "El Lumia 900 es un gran software dentro de un gran hardware. Es sorprendentemente diferente de otros móviles de su clase y su funcionamiento es rápido y fluido. Es muy competitivo respecto a los principales móviles de otros proveedores en otras plataformas y es el mejor móvil del momento en Windows Phone 7", argumentó Jan Dawson, analista jefe de Telecomunicaciones de Ovum.

Este nuevo Lumia estará disponible en blanco, negro y cian a un precio estimado de 575 euros (IVA incluido). La pantalla táctil es de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED y en cuanto a la batería, Nokia Lumia 900 ofrece la más alta capacidad de batería en dispositivos móviles del mercado.

Tambien hay que destacar que es el primer smartphone Lumia con cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales. La reproducción de contenidos a tiempo real es otra de sus principales prestaciones, utilizando la tecnología DC-HSPA para una velocidad veloz de descarga de hasta 42 Mbps.

Nokia espera que en España este dispositivo movil corra la misma suerte que en EEUU, donde ha tenido una buena acogida.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios