BAQUIA

Nuevos detalles sobre Halo 4 para Xbox 360

Faltan cuatro meses y una semana para que salga al mercado el nuevo juego de 343 Industries, Halo 4, que aparecerá bajo el nombre de Longbow. De momento, sus desarrolladores y la plataforma que la cobija, Microsoft, han publicado a través de Halo Bulletin y Microsoft ExpertZone, respectivamente, una serie de novedades para el shootter.

Ya habíamos visto el trailer de presentación en la E3 de este año; sin embargo, hasta hoy no se han conocido los nuevos detalles que incorporará el juego.

Halo4

La cuarta versión de la popular saga viene equipada con diez armas nuevas que se suman a las ya preferidas por sus jugadores y dos vehículos nuevos capacitados para atravesar los intransitables terrenos. Además, para delicia de sus fans podrán extender la duración del juego con las misiones Spartan Ops, que suman 12 horas más de juego y ofrecen un total de 50 operaciones. Otra de las grandes bazas es la apuesta por el modo multijugador sobre el mapa, uno de los puntos fuertes por los que aboga 343 Industries.

La acción transcurre en la región polar del planeta Concord, donde antes de la Gran Guerra se instaló todo un despliegue de infraestructuras destinadas a la comunicación con sistemas solares lejanos. Una trabajada historia épica de ciencia ficción donde el Jefe Maestro se enfrenta a un enemigo malo (muy malo), un “verdadero némesis”, en palabras de los responsables del juego.

El nuevo mapa multijugador podrá probarse a través de una demo en la convención Rooster Tecth Expo en Austin (Texas) el 7 y 8 de julio, y también en Comic-Con de San Diego, el 12 al 15 de julio. En la E3 consiguió el premio al Mejor multijugador online otorgado por Game Critics Awards, colocándolo incluso por encima del Call of Duty: Black Ops 2. Habrá que esperar un poco hasta que llegue a nuestro país.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios