BAQUIA

La revancha de los cerdos verdes

Angry Birds es uno de los juegos más famosos en las plataformas móviles, y ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos. Rovio, la compañía creadora de los pájaros enfadados, ha lanzado diferentes versiones del juego original como Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons. La última, Angry Birds Space, ya ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Ahora, los chicos de Rovio nos proponen una novedad en el popular juego. Según el portal Pocket-lint, en esta nueva versión los cerdos verdes serán los protagonistas. Podremos ponernos en la piel de los actuales villanos del juego e intentaremos proteger los huevos robados. Para ello, habrá varios tipos de cerdos con diferentes características y propiedades.

Cerdos

En este juego, el tirachinas lanzador de pájaros será sustituido al parecer por una catapulta lanzadora de cerdos, que permitirá que los gorrinos verdes lleguen hasta los pájaros enfadados. Además, el escenario será el tradicional de piedras y madera, lo que nos permitirá rememorar la primera versión de 2009.

Parece ser que el nuevo juego estará disponible antes de navidad, pero la fecha exacta es desconocida. De momento, el próximo y esperado lanzamiento de Rovio es Amazing Alex, que llegará a nuestras plataformas móviles durante este mes de julio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios