BAQUIA

Facebook podría lanzar una bolsa de empleo

Fbempleo

A las muchas cosas que se pueden hacer ya en Facebook, pronto podría sumarse la de buscar trabajo. De acuerdo al Wall Street Journal, la red social de Mark Zuckerberg podría añadir esta función antes de que termine el verano.

Se trataría de un espacio donde se agregarían ofertas laborales procedentes de webs especializadas como BranchOut, Jobvite o Work4 Labs. Como es habitual en estos casos, el diario cita a "personas familiarizadas con el asunto", y también como es habitual, ningún portavoz de Facebook ha desmentido ni confirmado los rumores.

En principio, según el WSJ, Facebook no tiene intención de meterse a competir con las webs de búsqueda de empleo, sino que simplemente trata de añadir un servicio más que aumente el engagement de sus usuarios. Eso sí, redes sociales especializadas como LinkedIn podría tener un motivo del que preocuparse.

Tampoco parece que haya pensado en esta idea como una fuente adicional de ingresos, ya que la búsqueda y consulta de las ofertas laborales sería gratis. No está claro por ahora si dichas ofertas aparecerían en el muro de los usuarios, o habría una sección específica para las consultas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios