Casa del Libro presenta Ediciones Tagus, su propia editorial digital

Ediciones tagus

Ocho meses después de lanzar su plataforma de libros en la nube, Tagus, complementario del e-reader propio de la cadena de librerías, Casa del Libro completa el círculo de lector electrónico + contenidos con el lanzamiento de su propia editorial digital, Ediciones Tagus.

Se trata de un nuevo sello independiente que nace con la vocación de dar oportunidades a autores noveles que quieren abrirse camino en el mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse a los lectores que prefieren el formato digital.

Cada mes, el sello digital publicará entre 2 y 3 nuevos títulos de diversos géneros literarios, con precios entre 2,99 y 4,99 euros. El día de lanzamiento cada nueva obra podrá comprarse a un precio especial de sólo 0,99 euros. Las obras se comercializarán en casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro.

Los tres primeros títulos disponibles son “Un pequeño paso para el hombre”, de David Vicente (novela negra), “Primer verano en piedras verdes”, de Enrique Gómez. (juvenil) y “La hilandera de Flandes”, de Concepción Marín (novela histórica).

Un aspecto a destacar es que los e-books que publique la editorial no tendrán DRM, por lo que podrán leerse en cualquier e-reader (Apple, Android, e-reader Tagus o cualquier otro del mercado), tableta o smartphone, o bien  desde cualquier navegador (PC, Apple) sin necesidad de instalar software adicional.

Según explica Xavier Solá, Director de casadellibro.com, “La escasez de contenidos a precios razonables no puede ser una barrera para la imparable adopción de la lectura digital. Por eso hemos apostado por crear nuestro propio sello, con el objetivo último de seguir ofreciendo la mayor calidad y la mejor experiencia de lectura a nuestros lectores”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios