BAQUIA

La tableta más grande del mundo se llama Kouziro FT103 y tiene 21,5 pulgadas

Kouziro-ft103-tablet

Si se te quedan cortas las habituales 7 o 10 pulgadas de las tabletas estándares, he aquí una solución a lo grande: Kouziro FT103 es la tableta más grande del mercado, de nada menos que 5 kilos de peso y una pantalla de… ¡21,5 pulgadas!

El resto de las características son más o menos estándar: pantalla Full HD, un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. Además tiene 2 puertos USB 2.0, una salida mini HDMI, una cámara de 1.2 megapíxeles y viene equipado con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Pero ¿cual es el público objetivo de este dispositivo? Porque el excesivo peso y exageradas dimensiones lo convierten en difícilmente portable, además de que solo funciona estando enchufado. Lo cierto es que Frontier no ha creado esta tableta para el gran público, sino para los profesionales de las artes gráficas. Se trata de una especie de tablet de sobremesa, similar a un PC pero sin teclado ni ratón y con control táctil, pensado básicamente para utilizarse como mesa de dibujo.

Por ahora sólo se vende en Japón a un precio de 325 euros, lo cual resulta bastante barato en comparación con otros dispositivos orientados también a los diseñadores gráficos y profesionales similares, como por ejemplo la tableta Wacom Cintiq 22HD, que cuesta unos 1.500 euros. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios