BAQUIA

Queridos Reyes Magos: estas Navidades quiero un iPad Mini

Continúan los rumores sobre la próxima tableta de Apple de 7 pulgadas. Desde su filtración a principios de mes, todo indica que el iPad Mini será presentado en octubre y entrará de lleno en el mercado de productos navideños. De hecho, Currys y PC World han publicado sus 10 productos estrellas para las fiestas de fin de año y, atención, auguran en cuarto lugar un “producto misterioso” fabricado por Apple.

Los expertos dejan fuera el iPhone 5 por su elevado precio, por lo que aseguran que la salida del iPad Mini se hace inminente, ocupando seguramente esa cuarta plaza en la clasificación. Según los portales tecnológicos del estudio, en primer lugar de lo más vendido en tecnología las próximas navidades permanecería por tercer año consecutivo el iPad, ahora en su tercera generación, seguido del Kindle e-reader y su próximo competidor, el Nexus 7 de Google.

El top 10 de ventas navideñas, con claro protagonismo de las tablets, sería (precios en libras):

1. Apple new iPad, desde £399.99

2. Kindle e-reader, desde £89

3. Google Nexus 7 tablet, £199.99

4. Apple mystery product, £TBC

5. Krups, Dolce Gusto, desde £89

6. Kindle Fire, £TBC

7. Goji Tinchy Stryder: desde £19.99

8. Dyson DC44 vacuum cleaner, £TBC

9. Tefal Actifry, desde £179

10. Nikon S3200, £TBC

A la publicación del listado se suma la filtración de unas fotografías del supuesto iPad Mini. Gotta Be Mobile ha difundido una serie de imágenes que afirma haber recibido de una fuente de confianza cercana a la construcción del nuevo producto. En ellas se ve un molde de plástico que sirve para ver cómo se conectan los accesorios a la tableta. Vemos también que el futuro Mini es más fino que el actual iPad, y que cuenta con un altavoz a cada lado, frente al único amplificador que posee su hermano mayor.

Ipad mini

A través de una comparación entre el iPad y su futura versión reducida, puede estimarse que el nuevo iPad Mini tendrá unas dimensiones de 213,36 mm de alto y 143,67 mm de ancho (frente a los 241,3 x 185,67 mm del iPad).

El iPad Mini, según los rumores que circulan por la red, tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, incluso es posible que incorpore la pantalla Retina Display de mayor calidad y 16 Gb de memoria. El precio de venta se estima en unos 199 dólares para competir con sus principales rivales, Nexus 7 y Kindle Fire.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios