El iPhone 5 tendrá tarjeta nano SIM y podría presentarse al público el 7 de agosto

El portal de noticias japonés Macotakara ha asegurado que el iPhone 5 está ya en fase de producción. Los rumores también afirman que la fecha definitiva de presentación del nuevo dispositivo de Apple será el 7 de agosto, frente a los bulos anteriores que afirmaban que el renovado iPhone sería lanzado en octubre como homenaje al fundador de la marca Steve Jobs.

Las fuentes consultadas por el portal japonés afirman que el teléfono tendrá un nuevo diseño en el que destaca la parte trasera de aluminio y cristal. Fabricantes como Sharp, LG y Japan Display se encuentran trabajando en su fabricación, según aseguró The Wall Street Journal. Unas nuevas fotografías filtradas por internet por parte de los fabricantes de componentes revelan que el inminente iPhone 5 podría tener una cámara frontal situada en la parte superior central, justo encima del auricular.

                     Iphone5camara

De momento, los operadores europeos se están preparando para la llegada del nuevo terminal de la manzana mediante la adquisición de tarjetas nano SIM. Según The Financial Times, los nuevos dispositivos de Apple utilizarán estas mini tarjetas frente a las micro SIM que equipan los iPhone 4S y 4. Los dos últimos terminales lanzados por la marca ya habían reducido el tamaño de la tarjeta hasta el micro en un intento de ocupar el espacio mínimo posible.

Otra de las nuevas características que tendrá el iPhone 5 son la conectividad 4G LTE, la actualización al iOS 6, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de mayor tamaño y más delgada y una capacidad de almacenamiento de hasta 32 Gb.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios