BAQUIA

Philips presenta sus nuevos modelos de Smart TV con conexión a Internet

La nueva serie Philips Smart TV 7000 es la apuesta de Philips más reciente. Con tecnología LED 3D, cuenta con conexión inalámbrica, USB grabador, sistema Ambilight (que cambia de color e intensidad el marco para crear un ambiente acorde con lo que estemos viendo) y mando a distancia con teclado QWERTY.

Está disponible en dos versiones (de 40 y 46 pulgadas), ambas con un diseño moderno y estilizado en plateado. La profundidad de esta serie Smart TV 7000 es de tan sólo 29,8 milímetros. La pantalla LED Full HD (1920 x 1080 píxeles) es compatible con imágenes 3D e incluye también un conversor de 2D a 3D.

                 0

Lo más interesante de estas televisiones es su sistema Smart TV Premium, que permite descargar aplicaciones, navegar por Internet o establecer videoconferencias a través de Skype. También se nos permite conectar otros dispositivos externos como ‘smartphones’ o tablets para intercambiar contenidos.

Estos modelos incorporan un reproductor multimedia a través de USB compatible con la mayoría de formatos (AVI, MKV, MP4, WMV, MP3, WMA, JPEG…). Además, tenemos la posibilidad de usar el puerto USB como grabador de contenidos, insertando un disco duro externo o un pen drive con mayor capacidad.

Para controlar todas estas funciones y poder navegar por Internet de forma más sencilla, el mando a distancia de la serie Philips Smart TV 7000 incluye un completo teclado QWERTY y un puntero unido al teclado.

El precio de venta será de 1500 euros para la versión de 40 pulgadas y de 1700 para la de 46.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios