Cada día que conozco a un nuevo emprendedor y tengo la oportunidad de ver su "idea" convertida en proyecto me convenzo más de que España tiene innovación para rato.
En plena crisis económica, miles de emprendedores quieren convertir en palpable su idea de negocio. Los inversores, todavía dudosos del espacio Internet por desconocimiento, no se lo están poniendo fácil y, a pesar de todos, siguen fluyendo las ideas, se consolidan buenos proyectos y se generan puestos de trabajo.
De eso se trata. .Hay que olvidarse del entorno negativo en el que vivimos, salir a la calle, darse cuenta de que está todo por hacer y mejorar la competitividad de nuestras empresas para poder estar a la altura de los países avanzados, no solo en Internet, sino también en biotecnología y nanotecnología que son dos de las ciencias que cambiarán para siempre nuestras vidas.
Animo desde aquí a todo el que emprende. Ahora mejor que nunca y, a pesar de lo que creen muchos emprendedores, hay dinero para buenos proyectos y muchos proyectos viables que no necesitan dinero…
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs