BAQUIA

Windows 8 estará disponible a partir del 26 de octubre

Microsoft ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento definitiva de su próximo sistema operativo . Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows, ha aprovechado la reunión anual de ventas de la compañía para hacer oficial la fecha de venta de Windows 8, que verá la luz el próximo 26 de octubre

Steven_sinofsky_microsoft

Esta fecha permite que Windows 8 esté a pleno rendimiento para la campaña de Navidad, y da un margen de tiempo a los fabricantes para equiparse con el nuevo sistema operativo. Windows 8 estará disponible para el público tanto en versión de actualización como en versión completa. Además, Windows quiere asegurarse de que los usuarios con versiones previas del sistema se actualizan a Windows 8, y para ello ha puesto en marcha una campaña de actualización que permite disfrutar de la versión Pro del nuevo sistema por 39,99 dólares en 131 mercados.

Microsoft cumple así el calendario de lanzamiento previsto con tres años de desarrollo entre sistemas operativos. A primeros de junio Microsoft puso a disposición de los usuarios la versión previa del sistema, que todavía se puede descargar. Y antes de su lanzamiento, el próximo mes de agosto, Microsoft entregará a los fabricantes de equipos originales OEM la versión RTM.

Al parecer Microsoft ha aprendido bien a administrar con cuentagotas las informaciones para sacarles tanto provecho como su competidor Apple. Desde que dio a conocer los primeros detalles de su próximo sistema operativo ha habido un goteo de informaciones que han asegurado a la compañía una expectación cada vez mayor en el mercado y una presencia constante en los medios.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios