BAQUIA

Samsung Galaxy S3 bate récords: más de 10 millones vendidos en 60 días

Se cumplen los pronósticos en cuanto al número de ventas del Galaxy S3. Tras su presentación en Londres el 3 de mayo, Samsung ya ha vendido diez millones de ejemplares de su smartphone estrella. Según la marca, la cifra de ventas que se habían propuesto la han superado varios días antes de terminar el mes de julio. Una media de 190.000 unidades al día del S3 se venden en todo el mundo.

Por modelos, Apple sigue inalcanzable con su iPhone, del que se han vendido 35,1 millones en el primer trimestre del año. Sin embargo, la marca coreana se mantiene imbatible en las ventas, aunque las cifras totales se dividen entre sus diferentes modelos de terminales. Unas estadísticas que se mantienen en esas cifras gracias a su comercialización en 145 países y a través de más de 240 operadoras. Para el año 2012 se prevé que las ventas superen los 40 millones de smartphones.

Sgsiii

Tras los problemas en la comercialización en algunos países de la versión de 64 Gb, Samsung ha confirmado que el Galaxy S3 con la mayor capacidad de almacenamiento de su gama llegará a finales de año. Un comunicado que ha lanzado por internet con el que la marca ha querido parar los rumores de la supuesta cancelación de dicha versión. Una vez que el S3 de 64 Gb sea comercializado, Samsung se pondrá a la altura del iPhone de Apple, su principal oponente.

El Galaxy S3 cuenta con una pantalla que se acerca a las 5 pulgadas, reconocimiento facial y sistema Android. Además, Samsung está trabajando en la actualización del sistema operativo al nuevo Jelly Bean, más conocido como Android 4.1, para lanzarlo en los meses de agosto o septiembre. Habrá que esperar a la presentación del iPhone 5 en otoño para ver la repercusión que tendrá en el mercado la nueva apuesta de Apple y, cómo no, el daño que le pueda hacer a Samsung.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios