BAQUIA

Los JJOO Londres 2012 en tu Smart TV de Samsung

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos deportivos más importantes y por ello cuentan con numerosos seguidores en todo el mundo, aunque no todos van a poder desplazarse a Londres para disfrutarlos en vivo y en directo. La mayor parte de los fans de esta competición deberá conformarse con ver las retransmisiones televisadas de algunas pruebas, ya que muchas de ellas no son emitidas.

Pero TVE y Samsung traen la solución para este problema. Han creado la aplicación ‘JJOO en Directo’, disponible para las televisiones con el sistema Smart TV de Samsung. Esta aplicación ofrece doce canales en directo y en alta definición para que los aficionados puedan disfrutar de las pruebas olímpicas como si estuvieran en el Estadio de Londres.

Jjoo samsung

En ‘JJOO en Directo’, el usuario puede elegir entre las diferentes retransmisiones deportivas que se emiten en el momento. Si queremos cambiar de canal, sólo debemos acceder al menú lateral para hacerlo de forma fácil y sencilla. 

En la app encontramos además una programación completa de los doce canales para que podamos organizar qué deporte queremos ver y también una serie de vídeos de los mejores momentos de otras Olimpiadas. Asimismo, incluye un servicio de contenidos a la carta, para poder de los mejores momentos del día si nos los hemos perdido.

Si tu televisión no es Smart, puedes disfrutar de los mismos contenidos a través de Blu-ray Smart y de Home Cinema Blu-ray Smart, dos dispositivos que optimizan la televisión al conectarse a Internet.

Samsung está realizando un gran despliegue informativo para estos Juegos Olímpicos ya que esta iniciativa se une a la ya puesta en marcha ‘Samsung Global Bloggers’. Esta actividad ha permitido que 100 bloggers de todo el mundo viajen a Londres durante las Olimpiadas para que cuenten de primera mano lo que allí están viviendo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios