BAQUIA

Una nueva caída del servicio de Twitter se suma a la lista

Una gran parte de usuarios de Twitter en España presenciaron ayer una nueva caída del servicio de la red social de microblogging. Los usuarios de Francia y Reino Unido también experimentaron problemas durante la tarde, por lo que el problema del servidor podría haber sido a nivel europeo .

Twitter-over-capacity1

Durante más de una hora, el servicio comenzó a registrar problemas para los usuarios. Algunos de ellos ni siquiera podían acceder a la red social, mientras que otros pudieron observar que la página o aplicación no presentaba nuevos tuits ni actualizaciones.

A las 18.00 horas, Twitter confirmó a través de Twitter Status que se habían registrado problemas con el servicio y aseguraba que sus ingenieros ya estaban trabajando para arreglarlo. Minutos después sus servicios volvieron a funcionar, aunque Twitter aún no ha comunicado detalles sobre la naturaleza ni el volumen de la incidencia, ni si ésta se encuentra del todo solucionada.

Al parecer, las habituales caídas de Twitter ya no sorprenden a sus usuarios. Hace poco más de un mes Twitter sufrió un corte similar. Si bien es cierto que la compañía no tardó en arreglar los incidentes en ninguno de los casos, el hecho de que se produzcan dos caídas en tan corto plazo de tiempo ha provocado muchas críticas de los usuarios. Y por supuesto, pudimos ver el incidente como Trending Topic nacional, #MientrasTwitterEstuvoCaido.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios